Preguntas Frecuentes
MI CUENTA
Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.
Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte
superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña.
ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN
Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.
Todos nuestros pedidos son enviados por paquetería.
A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de 1 días hábiles.
En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail
con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío.
1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu
cuenta.
2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de
la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico
30 minutos después cuando
* tu pedido fue recibido o
* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección
de correo electrónico proporcionada sea válida.
4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
* Selecciona hola@dynamika.mx como una página web
confiable en tus filtros de correo no deseado.
* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve
MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la
actualización del estatus de tu pedido.
Sí y/o No. Explicar el proceso de facturación electrónica.
GARANTÍA
Todas nuestras piezas cuentan con garantía dependiendo su cuidado.
Puedes hacernos llegar tu piezas por medio de paquetería, realizamos el servicio según sea el caso y una vez que esté listo te notificamos para realizar el envío, los gastos de envío corren por parte del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico hola@dynamika.mx (Modificación y/o Cancelación de pedido Lukyly como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Para hacer cambios puedes enviar un mail a hola@dynamika.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales, a partir de recibir la compra.
PROTECCIÓN DE DATOS
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.
MAYOREO
Si estás interesado en venta al mayoreo, consulta la sección de Quiero Vender o envíanos un correo a hola@dynamika.mx (Mayoreo como asunto) y nos pondremos en contacto contigo.
CUIDADO Y LIMPIEZA DE PRODUCTO
Sí. Por el material con el cual están conformadas nuestras prendas.
Instrucciones de limpieza especificado dentro de cuidados por prenda.